jueves, 5 de diciembre de 2013

Presentación Pandora




Pandora, la caja se ha abierto

Pandora es una compañía danesa fundada en el año 1982 por Per Enevoldsen y Winnie Enevoldsen  logrando en un breve periodo de tiempo pasar de ser una tienda local de joyería en Copenhague a una reconocida marca con una proyección internacional que está presente en más de 70 paises.


                                             

Los productos de esta marca destacan por estar hechos a mano y presentar una alta calidad a unos precios muy asequibles. Entre ellos destacan especialmente sus pulseras que son totalmente personalizables:

- El primer paso es elegir una pulsera entre los distintos modelos disponibles: de cuero, algodón de distintos colores, plata de ley, oro y mixtas.
 
- Seguidamente se añaden tantos charms como queramos. Estos charms son piezas modulares: se puede escoger entre más de 600 modelos diferentes. Los hay de plata, oro, con gemas tanto naturales como artificiales y otros materiales como, por ejemplo, el cristal de Murano. Estas piezas se meten en la pulsera mediante un sistema de giro, lo que hace muy difícil el extravío de las mismas.

- Para complementar los charms, Pandora pone a nuestra disposición unos separadores encargados de separar el resto de las piezas. Por supuesto, estos separadores se adaptan al carácter y estilo de la pulsera.

- Además, puede resultar interesante añadir clips a la pulsera. Son unas piezas cuya función es evitar que los charms se muevan hacia los lados (algo que puede no interesarnos si nuestra pulsera tiene pocas piezas). Los clips completan la pulsera a la perfección: desde clips con corazones, flores...hasta diseños más sencillos. Al contrario que los charms, los clips se abren y se cierran (con un "clic" muy característico)

- Para evitar que la pulsera se abra, la firma cuenta con una serie de cadenas de seguridad que se ajustan mediante el mismo sistema que los clips.

 

            

El resultado es que puedes crear pulseras totalmente únicas según tus preferencias y gustos. Completarlas puede salir bastante caro pero es el precio de crear una pieza única y totalmente personalizada.

Algo también destacable es que las gemas suelen presentar un buen engaste presentando en muchos casos engastes de chatones, biselados o en granos lo cual hace que destaque en este aspecto sobre otras marcas que pretenden imitarla y que simplemente pegan las piedras con el consiguiente riesgo de que se desprendan con facilidad.

                           

                                       

                                            

Además de las pulseras y los charms también ofrecen, por supuesto, otros productos con una calidad equivalente: anillos, pendientes y collares. En el caso de los collares la variedad es bastante limitada, sin embargo en cuanto a anillos y pendientes presentan una gran selección con diseños muy bonitos y originales y como siempre a precios asequibles.

   
                                         



Pandora es una de mis marcas preferidas principalmente debido a que la relación calidad-precio es bastante buena y además tienen muchos diseños geniales. El nivel de personalización que presentan algunos de sus productos no es posible con otras marcas incluso de gama más alta.

Además, estas pulseras son muy versátiles, se adaptan a cualquier estilo: sirven tanto para un look sencillo para el día a día como para una cita más formal. Es interesante tener varios accesorios de los citados anteriormente para poder crear un complemento diferente cada vez.

Si estáis interesados en hacer un regalo a un precio asequible recomiendo fervientemente esta marca, con toda seguridad acertaréis con alguna de sus creaciones y tendréis vuestro “Unforgettable Moment”.

                                   


Saludos,


Álvaro, Shiny Tears Jewelry

1 comentario: